jueves, 20 de abril de 2017

Y te cruzaste en mi camino 💑







Título:
 Y te cruzaste en mi camino
Autor: Jossy Loes
Nº páginas: 417
Editorial: Besos de papel
Año de publicación: 2017  










  
Diana Calderón es una joven con una carrera que ama, pero no progresa debido al apellido que la precede y a la burbuja en la que vive.
El día de su boda se da cuenta de que su vida está vacía, no era lo que una vez soñó. Sin pensarlo, huye de la iglesia humillando a su familia y al que sería su futuro esposo. Con la ayuda de su mejor amigo, toma una decisión trascendental: comenzar desde cero y perseguir sus sueños.
Acepta cruzar el océano, cambiar parte de su aspecto, aterrizar en Nueva York y, con un nuevo nombre, pretende ser una mujer distinta a la que dejó en Madrid, pero el destino le tiene preparadas varias sorpresas.
La primera: tropezarse con el hombre con la peor reputación que hubiese conocido.
Y la segunda: que ese hombre llamado Alex McDaniels se convierta en su jefe.
Ambos se declaran la guerra el día que se conocen, comenzando un juego de desafíos constantes en el que nacerá una fuerte atracción que rozará el límite de la confianza y el orgullo, y aprenderán a reconocer el verdadero amor rompiendo todas las barreras que se interponen para llegar a sus corazones.









Jossy Loes nació en Venezuela en 1981

Joselin López Escobar Ha hecho un gran recorrido en sus treinta y cinco años de vida. Desde pequeña comenzó el gusto por la lectura y devoró libros referente a las historia de su país, así como historia universal. En su época de secundaria su profesor de literatura le ayudó a comprender que le gustaba escribir, lamentablemente decidió estudiar ingeniería y administración y olvidó esa faceta. Emigró por amor que conlleva más de doce años y logró volver a aflorar las ganas de escribir y mejorar en cursos para ello. Debido a las grandes oportunidades que la vida le ha ofrecido, de conocer y aprender de personas importante, decidió que era momento de buscar lo mejor de cada persona y comenzar a recrear historias, para alegrar los corazones.  



                                               


Supe de este libro a través del insta de su autora y la verdad es que me llamo mucho la atención, tanto la portada, como lo que iba publicando la autora, así que no dudé en leérmelo y la verdad es que no me arrepiento.


La historia está narrada tanto del punto de vista de los personajes como en tercera persona, y aunque pueda parecer demasiado lío, para nada, la verdad es que ha sabido hacerlo muy bien y conseguir así que todo quede muy claro y bien atado.

Como nos cuenta la sinopsis Diana huye el día de su boda para poder empezar así una nueva vida que le pertenezca a ella, con la que se sienta bien y en la que sea ella la que mande y ser feliz a su manera, pero nada sale como esperó. Lo que en un principio sería un cambio radical pero sencillo en su vida, pronto pudo comprobar que se equivocaba y de que de tranquilo no tendría nada.

Diana Calderón, aunque al principio me pareció débil y vulnerable, pronto me demostró que de eso nada, que tenia un carácter fuerte, las cosas claras y un ingenio increíble para salir airosa de todo tipo de situaciones, sobre todo con su jefe.

Alex McDaniels, un periodista de renombre, orgulloso, creído, guapo a rabiar, pero con un carácter endiablado que le restaba atractivo.

Hay personajes secundario a tener en cuenta, sobre todo a Ana la hermana  de Diana y a Sam su mejor amigo que tendrán su momento y que serán una gran ayuda para Diana.

La verdad es que me enganchó bastante la historia, sobre todo por su protagonista, me encanto que no se dejase amilanar por un guaperas engreído, si no que le plantase cara e incluso fuese capaz de devolverle las jugadas haciendo la lectura super divertida y amena a pesar de todo lo que cambio para ella a lo largo del libro, secretos, mentiras y amor.

Me ha parecido un libro, ligero, rápido de leer y que merece la pena hacerlo, sobre todo en estas tardes de sol o lluvia según donde estés 😅 donde no apetece nada muy pesado y a la vez vivir una buena historia con la que reírse. 



Muchos besotes a todos ^.^




                                                                    
 Mi puntuación: 










5 comentarios:

  1. Hola!! Acabo de descubrir tu blog gracias a la iniciativa "Apoyémonos bloggers literarios" en Instagram. Así que por aquí me quedo :)
    No conocía el libro, y lo cierto es que pinta bien. A veces apetecen lecturas bonitas y ligeras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Tamara, me alegra que te gustara ❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro... a ver si me animo pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola no sabía nada del libro y este tipo de historias me gustan así que me lo apunto para después, gracias por la recomendación me quedo por aquí, te sigo desde mi blog:

    https://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar