miércoles, 17 de febrero de 2016

Reseña de Bella al desnudo

Título: Bella al desnudo (Trilogía Tiger Rose I)
Autor: Rachel Bels
Nº de páginas: 378
Año de publicación: 2015



Sinopsis:

Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos.
A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes.
Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo.
Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio.
¿Y sí la historia no es cómo te la habían contado? 




Opinión:

Bella es la protagonista de esta historia, una chica insegura pero valiente y divertida que ha sufrido mucho y ha quedado traumatizada. Por culpa de ese trauma ocurrido diez años antes, ha huido durante un tiempo a París donde ha conocido a su inseparable amiga Cloe, con la que sale la noche en la que le cambiará, por segunda vez, la vida al conocer a “LA BESTIA”.

Daniel Baumann, conocido como "La Bestia", un arrogante, guapo, impulsivo y misterioso empresario millonario que le pondrá el mundo “patas arriba”. También esconde un pasado que le persigue aunque todavía no sabemos cual es. (Espero descubrirlo pronto en la segunda entrega de Tiger Rose  o moriré de nervios...)


Es un libro que me resultó muy fácil de leer, ya que siempre quería más y se me acabó haciendo mucho más corto de lo que en realidad es, con un final que consiguió dejarme desesperada a la espera de más…
Llegó a mi por casualidad, había oído hablar de él de pasada pero ni siquiera había visto la portada… hasta que un día en particular me lo encontraba hasta en la sopa xD.. y menos mal.. de no haber sido así me habría perdido esta maravillosa historia, creo que él también sabía que estaba hecho para mi.

 He de decir que la autora ha conseguido lo que muchos más experimentados no consiguen, que es ese trabajo tan difícil de conseguir engancharte desde las primeras páginas y hacerte experimentar emociones desde el principio. Creo que tiene un gran futuro por delante.

                                                                                    
                                                                                    Mi puntuación:

                                                                                        9/10

4 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Espero tener muy, muy pronto su segunda parte :D
    ¿LC? jajaj
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! yo también lo espero que estoy trepando por las paredes jajajaja venga vale LC me apunto. jajajja Besotes :P

      Eliminar
  2. Hola! Gracias por la reseña, a lo mejor me animo a leerlo en breve ;)
    Me paso por aquí y te comento que te he nominado a los Liebster Award. Si quieres luego te pasas por mi blog, allí conocerás los detalles :D
    Nos leemos!
    Un beso,
    -K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar, ahora mismo me paso por tu blog. Besos!! ^.^

      Eliminar